Jueves, 13 Diciembre 2018 07:54

El Campeonato de Tenis ya tiene a su ganador

Tras disputar varias series de partidos desde el pasado 12 de noviembre, ha culminado el primer torneo del Campeonato Universitario de Tenis de este curso, celebrado en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Esta nueva versión de la competición contó con la participación de 22 estudiantes, procedentes de diferentes centros, facultades, residencias y colegios mayores de la Universidad de Sevilla.

Entre estos alumnos, consiguieron avanzar a la etapa de semifinales: Carlos Macarro Pérez, de la ETS de Informática; José Vázquez Bejarano, Manuel Barrena Marabotto, ambos de Ingeniería y Jesús Pérez Martínez, de la Politécnica.

Después de vencer a sus oponentes en estos duelos, llegaron para disputarse la final, los estudiantes, Manuel Barrena Marabotto y José Vázquez Bejarano, que con un marcador 2 a 1 dejó como Campeón al primero de ellos.