Viernes, 18 Mayo 2018 09:05

Buitres revalida el título de la Liga Interna

La Liga Interna de fútbol sala también cerró su temporada esta semana. La tarde del miércoles, en el pabellón del CDU Los Bermejales, el equipo Buitres 4.0 revalidó su título conseguido el año pasado al vencer 7-3 en la final a Pueblinos United 7.0. Buitres se une así a la Escuela Politécnica Superior, que el pasado lunes se coronó campeón en el torneo de fútbol siete.

El duelo final estuvo entretenido desde el principio. Dos tantos de Carlos Cabas Guerrero, Álvaro Díez y Roberto Terol y otro de Jesús Acedo le dieron el triunfo a los campeones, que desde el primer tiempo se fueron adelante en el marcador. El rival, en cambio, por momentos reaccionó y descontó por intermedio de Abel Mejías, con dos goles, y de Álvaro Martín, con uno.

Buitres 4.0 llegó a la final invicto tras liderar su grupo inicial con cinco victorias en cinco partidos. Ya en las eliminatorias, dejó en el camino a cuatro equipos: Contracturas FS, Los Genios 2.0 SAD, Intermitentes y al Lote de Vega. En total, final incluida, fueron 10 triunfos en igual número de juegos. Así, Buitres 4.0 mantiene su nombre en la lista de los campeones de la competición.