Lunes, 06 Mayo 2024 11:15

La Universidad de Sevilla aumenta su palmarés en el CEU de Kárate

La semana pasada, 3 y 4 de mayo, se celebraba en Albacete el Campeonato de España Universitario de kárate.

La Universidad de Sevilla conseguía una medalla más en el CEU 2024 de kárate. En esta ocasión Jesús Prado, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, subía al tercer puesto del podio en Kumite Senior Masculino <67 kg.

Con este bronce, ya son 11 las medallas que ha conseguido la US en la presente edición de los Campeonatos de España Universitarios; estas han sido en tenis (bronce por equipos y plata en dobles mixtos), lucha (5 bronces y 1 oro), atletismo (oro en 400 m. lisos) y baloncesto femenino (bronce).

Esta semana se disputan los CEU de fútbol (Granada), voleibol, tenis de mesa y natación (Castilla la Mancha) y baloncesto 3x3 y judo (Zaragoza). Toda la información AQUÍ.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos desearles mucha suerte a todos los estudiantes que representan a la US, disfrutando de una experiencia única e inigualable.