Martes, 09 Abril 2024 09:48

Compite en Kárate con la US

Los próximos 3 y 4 de mayo se celebra en Albacete el Campeonato de España Universitario de Kárate.

Durante el mes de abril y mayo se organizan por todo nuestro país los Campeonatos de España Universitarios 2024. Si quieres representar a la Universidad de Sevilla y tu deporte es el kárate, todavía estás a tiempo.

Envía tu ficha de deportista rellenando el FORMULARIO disponible en nuestra web antes del 14 de abril. Una vez enviado, podrás acudir a la preselección que se organizará en la Sala 2 de nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales el 16 de abril de 10:00 a 12:00 horas.

¡Compite con la US! Más información AQUÍ.