Martes, 18 Abril 2023 07:42

La US afronta esta semana los CEU de Fútbol Sala, Tenis y Tenis de Mesa

Del 18 al 20 de abril se disputarán estos campeonatos en Valladolid y Burgos

Una semana cargada de competiciones le espera a la Universidad de Sevilla. Del 18 al 19 de abril, estará en Burgos con su delegación para competir en los Campeonatos de España Universitarios de Tenis de Mesa; mientras que, en Valladolid, permanecerá hasta el 20 de abril, para afrontar los desafíos de Fútbol Sala (Fuente La Mora) y Tenis (Covaresa).

Con la fe puesta en sus representantes, la US espera estrenar el pódium ya que no ha tenido tanta suerte en los certámenes de Campo a Través, Kárate y Taekwondo, hasta ahora disputados. Por esta razón, confía en el engranaje que el conjunto masculino de fútbol sala demostró en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, pretendiendo que se repita la solidez en los encuentros programados para el grupo C.

El duelo más próximo para este equipo será este martes 18 de abril, a partir de las 9:00 horas, ante el conjunto de la Universidad Pompeu Fabra. Posteriormente, a las 16:00 horas se enfrentará con los representantes de la Universidad La Rioja. Para cerrar esta fase de grupos, la US se batirá el miércoles 19 de abril, a las 9:00 horas, contra la Universidad Pontificia de Salamanca.

Los primeros de cada grupo jugarán las semifinales que permitirán conocer a las cuatro mejores universidades de España. Por su parte, los partidos de tenis y tenis de mesa comenzarán el 18 de abril, a partir de las 10:00 horas.