Lunes, 07 Febrero 2022 07:51

Los equipos de la US ya conocen a sus rivales de CAU

Los equipos que representarán a la Universidad de Sevilla en el desarrollo de los encuentros de los Campeonatos Andaluces Universitarios ya conocen a sus rivales de cuartos de final, de manera que ya se pueden saber los primeros partidos que se disputarán.

En el caso del baloncesto femenino (15 a 17 de marzo), el primer encuentro de cuartos que disputará la US será frente a la Universidad de Huelva, partido que ya se vivió en la última competición celebrada (curso 2019/20), antes de la crisis sanitaria, y que dejó un triunfo para el equipo sevillano lo que le permitió alzarse con el tercer puesto. Los chicos de baloncesto (29 a 31 de marzo), por otro lado, vivirán su primer encuentro ante el equipo de la Universidad de Almería, iniciando así su tarea de revalidar el título alcanzada en el último campeonato celebrado (curso 2019/20).

En cuanto al balonmano femenino (1 al 3 de marzo), la US disputará su primer encuentro ante el Universidad de Almería, mientras que los chicos de esta misma modalidad deportiva lo harán ante la Universidad de Granada, vencedora del último campeonato celebrado (curso 2018/19).

En el fútbol sala femenino (8 a 10 de marzo), el equipo de la Universidad de Sevilla afrontará su primer encuentro de cuartos ante el Universidad de Cádiz, repitiendo así el comienzo en la competición que tuvo durante el curso 2018/19. En el caso del fútbol sala masculino, el primer encuentro de cuartos que disputará el equipo sevillano será ante la Universidad de Granada.

En el caso del fútbol 11 femenino (1 al 3 de marzo) el primer choque enfrentará al Universidad de Sevilla frente al conjunto de la Universidad de Málaga, mientras que, el equipo masculino de la US dará comienzo a la competición enfrentándose al Universidad de Jaén.

En cuanto al cruce de cuartos del voleibol femenino (8 al 10 de marzo) habrá que esperar a conocer el vencedor de la previa que enfrenta al Universidad Loyola de Andalucía y el Universidad Pablo de Olvida, para saber contra quién comenzará compitiendo el equipo de la US. En el caso de los chicos, ya conocen su primer contrincante, que será el equipo de la Universidad de Málaga.

Destacar, que todos los equipos de la Universidad de Sevilla, por su clasificación anterior por resultados de cursos anteriores, han pasado directamente a la fase de cuartos de final, estando presente en todas las modalidades deportivas sin necesidad de jugar ninguna previa.

Todos los cuadros de competición y fechas puedes consultarlas AQUÍ