Miércoles, 26 Enero 2022 08:59

Representa a la US en los CAU 2022

¿Eres estudiante de la Universidad de Sevilla y quieres representarla en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2022? Te estamos buscando.

Durante las dos primeras semanas de febrero realizaremos las pruebas para poder competir con la US en las modalidades de baloncesto femenino y voleibol masculino, así como en categorías femenina y masculina de balonmano, fútbol sala, fútbol 11 y rugby 7.

De este modo, las fechas para las pruebas según modalidad deportiva, siendo suficiente acudir solo un día, serán:

Balonmano masculino:
- Jueves 3 y jueves 10 de febrero a partir de las 14.00 horas.
Balonmano femenino:
- Jueves 3 y jueves 10 de febrero a partir de las 15.30 horas.
Baloncesto femenino:
- Viernes 4 y viernes 11 de febrero a partir de las 14.00 horas.
Fútbol sala masculino:
- Miércoles 2 y miércoles 9 de febrero a partir de las 14.30 horas.
Fútbol sala femenino:
- Jueves 3 y jueves 10 de febrero a partir de las 20.30 horas.
Fútbol 11 masculino:
- Miércoles 2 y miércoles 9 de febrero a partir de las 19.30 horas.
Fútbol 11 femenino:
- Martes 1 y martes 8 de febrero a partir de las 19.00 horas.
Rugby 7 masculino:
- Lunes 31 de enero a partir de las 19.00 horas.
Rugby 7 femenino:
- Lunes 31 de enero a partir de las 20.30 horas.
Voleibol masculino:
- Martes 1 de febrero a partir de las 19.00 horas (CED Pirotecnia).
- Martes 8 de febrero a partir de las 18.30 horas.

Todas las pruebas se llevarán a cabo en el CDU Los Bermejales a la hora indicada, a excepción del voleibol masculino el día 1 de febrero que se desarrollará en el Pabellón del CED Pirotecnia.

A tales pruebas de preselección se podrá presentar cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla matriculado en el presente curso. Una vez concluida las pruebas, los entrenadores universitarios contactarán con los deportistas seleccionados para comenzar con los entrenamientos y prepararse para competir en el mes de marzo.

Los equipos de voleibol femenino y baloncesto masculino realizaron sus preselecciones en octubre de 2021 con motivo de los Campeonatos de España Universitarios, por lo que no realizarán pruebas nuevamente. En caso de estar interesado/a en formar parte de los equipos, puedes mandar tu currículum deportivo a sadus@us.es

Natación y pádel
Por otro lado, en el caso de los deportes de natación y pádel, los aspirantes tienen que rellenar el formulario establecido para ello AQUÍ. Una vez enviado, contactaremos con los seleccionados para competir.