Martes, 18 Diciembre 2018 08:00

Bronce en la categoría masculina de Campo A Través

Con buen pie comenzó la US los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2019. Un tercer puesto en la categoría masculina y un sexto lugar en la femenina (ambos por equipos), obtenidos en la carrera de Campo A Través, del pasado sábado 15 de diciembre, constituyen el primer logro de la Hispalense en esta nueva edición del certamen.

Los 10 atletas masculinos que acudieron al club náutico Campo Golf Alborán El Toyo, de Granada, en representación de la Universidad de Sevilla, supieron dejar en alto el estandarte con sus marcas colectivas, superados solo por la Universidad de Granada que conquistó el Oro y la Universidad de Málaga que consiguió la Plata.

Aunque, la US no recibió ninguna distinción en las modalidades individuales, confía para futuras competiciones en el nivel de corredores prometedores como: Javier Carrasco Martín, del CEU Francisco Maldonado de Osuna; Daniel Contreras Recio, de la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología; Marina Chaves Martínez, de Ciencias de la Educación; así como en Rocío Goñi Medina, de Matemáticas.