Martes, 20 Marzo 2018 10:53

Preselección de vóley-playa con mira a los CEU

La Universidad de Sevilla ya se prepara para los Campeonatos de España Universitarios (CEU). El jueves 22 de marzo, a las 17:00 horas en el Polideportivo Marina Alabau de Mairena del Aljarafe, se realizarán las pruebas para armar la selección que participará en el torneo.

El CEU 2018 de voleibol de playa se disputará del 11 al 13 de abril en la localidad de Los Alcázares, en Murcia, organizada por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. El año pasado, el equipo femenino terminó en el séptimo puesto, mientras que el masculino culminó 13.

Aquellos deportistas interesados en participar en las pruebas de vóley-playa deberán estar matriculados en el curso 2017-2018 como estudiantes de la Universidad de Sevilla de primero, segundo o tercer ciclo o cualquier de los tres ciclos: Grado, Máster o  Doctorado de los Títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.