Viernes, 28 Septiembre 2018 07:14

Con toda para vencer a Club de Campo

La ubicación en el quinto lugar de la tabla de posiciones es una de las principales motivaciones del CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino para asumir el tercer partido de la Primera División, este sábado 29 de septiembre, a las 17.00 horas, contra el madrileño Club de Campo, en el CDU Los Bermejales.

Nuestras chicas se la juegan en casa ante un difícil rival pero con la idea clara de seguir arriba para optar al ascenso a final de temporada. Para este encuentro, que podrá ser seguido en directo a través de la televisión universitaria: tv.us.es, el técnico sevillano Diego Cabeza recupera a la italiana Giulia Pacella y a la uruguaya Fita Norbis; sin embargo, Laura Velasco causará baja.