Miércoles, 31 Julio 2019 09:20

El CED Pirotecnia reabre en septiembre

Retomamos en septiembre las actividades en el Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia, con una gran cantidad de posibilidades a la que pueden acceder sus usuarios para el acondicionamiento físico. Mientras, mantenemos abiertas nuestras fantásticas instalaciones del CDU Los Bermejales.

Así, la comunidad vinculada al Servicio que trabaje y/o resida en cercanías a la zona de Viapol y al centro de la ciudad, puede disfrutar de unas instalaciones altamente equipadas y acondicionadas para la práctica deportiva y recreativa, que cuentan con el acompañamiento de técnicos deportivos especializados.

Dentro de los espacios a los que pueden acceder los abonados que se acojan a esta sede se encuentran la cancha central, las transversales en las que es posible practicar simultáneamente deportes como baloncesto y fútbol sala, una sala de Ciclo-Indoor y otra Fitness.

Igualmente, los usuarios en posesión del ‘Abono Adulto’ pueden participar libremente en cualquiera de las 9 actividades disponibles allí: Body Fitnes, Circuito-Indoor, Circuito TRX, Core-Training System, Crossfit, GAP, Nordic Walking, Pilates y Running Club.

El horario de apertura del CED Pirotecnia a partir de septiembre es de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:30 horas.

¡Nos vemos el 2 de septiembre!

¿Qué opciones tengo este mes de agosto para seguir haciendo deporte?

1. Si quieres seguir practicando deporte en el mes de agosto y tienes más de tres meses de antigüedad con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de abonarte solo en agosto al CDU Los Bermejales al mismo precio que en el CED Pirotecnia (excluye la entrada a la piscina).
2. En el caso de que quieras disfrutar de tus vacaciones con nosotros en junio o julio, informa a nuestros compañeros de atención al cliente (o un correo a sadus@us.es) y no te preocupes, agosto no te contará como vacaciones y el 2 de septiembre te esperamos sin tener que volver a abonar la matrícula.
3. Si deseas irte de vacaciones en agosto y tu mensualidad pagada llega al 31 de julio, te esperamos de nuevo el 2 de septiembre sin necesidad de volver a pagar la matrícula de inscripción.
4. Asimismo, si tu fecha de inscripción es cualquier otro día del mes, el abono concluirá el 31 de julio y será retomado el 2 de septiembre, disfrutando así de los días que restan hasta nuevo abono. Por ejemplo, si la fecha de pago es el 15 de julio, retrasamos el siguiente pago hasta el 15 de septiembre.
5. Si lo que quieres es disfrutar de la piscina en agosto en el CDU Los Bermejales, puedes modificar tu abono solo ese mes según precios públicos aprobados.