Miércoles, 15 Enero 2020 08:36

Senderismo para estudiantes en la Sierra de las Nieves

El próximo viernes 17 de enero tendrá lugar la ruta de senderismo específica para universitarios organizada por nuestro Programa de Actividades en el Medio Natural con destino El Torrecilla, en el entorno de la Sierra de la Nieves de Ronda (Málaga). El itinerario planteado y dirigido por monitores expertos abarca desde Quejigales, atravesando bosques de pinos y pinsapos, hasta la Cañada de las Ánimas. Posteriormente se alcanzará el Pilar de Tolox para acabar coronando el pico de El Torrecilla. Se regresará finalmente  por la Cañada del Cuerno.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad a los estudiantes de conocer enclaves del medio natural andaluz mientras realizan una práctica tan beneficiosa como el senderismo. El plazo de inscripciones continúa abierto para todos los interesados. Desde el SADUS informamios que, además, de completar todas las rutas propuestas, los estudiantes podrán convalidar su participación por créditos en sus estudios, acorde a la normativa vigente. Toda la información sobre las actividades en el medio natural está disponible en la web en este ENLACE. Las inscripciones pueden tramitarse o bien online o de carácter presencial.