Miércoles, 27 Noviembre 2019 09:40

Nueva fecha para el Campo A Través

Debido a las inclemencias meteorológicas tuvo que ser suspendida la competición de Campo A Través del pasado viernes, enmarcada en los Campeonatos Universitarios. Por este motivo, se vuelve a convocar a los corredores, emplazándoles en la prueba para el próximo jueves 5 de diciembre. La carrera se celebrará este día la carrera reivindicando una vez más esta práctica deportiva tan saludable que cada vez gana más adeptos.

Se mantiene el enclave de la prueba, que se desarrollará en el barrio de Los Bermejales en las inmediaciones de nuestra sede. Se recuerda a los participantes que este año el itinerario ha modificado su ruta: parte del recorrido será a través de la pasarela que comunica con el nuevo Centro Comercial Lagoh, próximo al CDU Los Bermejales.

Están invitados a participar tanto la Comunidad Universitaria como vecinos, estableciéndose dos categorías de competición. Por un lado, la categoría femenina y masculina para la Comunidad Universitaria, y por otro, dos series para hombres y mujeres ajenos a la universidad. Los tramos a recorrer se mantienen: 5 kilómetros en la modalidad femenina y 8 kilómetros para la masculina.

Por su parte, los estudiantes que compitan en la carrera podrán convalidar su participación por créditos ECTS en sus estudios, siempre y cuando consigan terminar el recorrido en un tiempo inferior a 45 minutos en la categoría masculina y 35 en la femenina. La convocatoria ha gozado de gran éxito en ediciones anteriores y se espera que la nueva fecha tenga también una gran acogida.

Debido a la modificación, se vuelve a invitar a todos aquellos que deseen participar a inscribirse. Las solicitudes pueden tramitarse a través del apartado de ‘Competiciones’ de nuestra página web o bien, dirigirse a las Oficinas de Atención al Cliente.