Martes, 18 Diciembre 2018 07:58

‘Ingenieros A’ repite victoria en Rugby 7

Durante el segundo Torneo de Rugby 7 de esta temporada en la US, el equipo A de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ratificó su título de Campeón, tras imponerse en una liga de doble vuelta, el pasado viernes 14 de diciembre.

Los partidos se celebraron en el CDU Los Bermejales y tuvieron como protagonistas a los viejos conocidos, Colegio Mayor San Juan Bosco, Ingenieros A e Ingenieros B, que en esta ocasión se fusionaron con el conjunto de ‘Matemagia’.

Así, los tres equipos disputaron cuatro encuentros cada uno, dejando como resultados: un primer empate entre el conjunto A de Ingenieros y el Colegio Mayor (21-21); un segundo igual entre el último de éstos y el B de Ingenieros con ‘Matemagia’ (12-12); una primera victoria del A frente al B de Ingenieros y ‘Matemagia’ (14-20); otra ante el Bosco (21-10), un duelo muy parejo entre el CM y el B de Ingenieros con ‘Matemagia’ (15-17).

Para consolidar la victoria absoluta del certamen, el equipo A se impuso en el último de los partidos de la triangulación ante el B de Ingenieros y ‘Matemagia’, con un marcador 17-26, mostrando una vez más, su capacidad de contrataque y agilidad para anotar.

De esta manera, se cerró la segunda jornada de los Campeonatos Universitarios de Rugby 7 masculino del curso 2018-2019, con unos partidos que evidenciaron el trabajo en equipo y el compañerismo.