Miércoles, 21 Marzo 2018 09:24

El torneo CES de fútbol sala ya tiene finalistas

El Torneo de fútbol sala para Centros de Educación Secundaria (CES) ya definió a sus finalistas. El pasado fin de semana, en el Pabellón Ramón y Cajal de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Sevilla, se disputaron las semifinales del certamen: el Torreblanca y el Pablo Picasso A consiguieron los boletos para luchar por el trofeo de campeón.

El Torreblanca, actual monarca, defenderá su corona al vencer 3-1 en la primera semifinal al San Isidoro, subcampeón en 2017. El Torreblanca llega a la final tras ser tercero en la fase de grupos con tres victorias y un empate en cinco duelos. El Picasso A, en cambio, pasó invicto al choque por el título. En semifinales, derrotó 2-0 al V Centenario. Antes, en la primera fase, consiguió cuatro goleadas y un empate (frente al Torreblanca).

El Torneo CES, organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), disputará su final durante la celebración de Ferisport, cuya edición XXIII se realizará del 9 al 14 de abril en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Picasso A tratará de ratificar su hegemonía para arrebatarle el campeonato al Torreblanca.