Competición deportiva en la que los participantes deberán recorrer la distancia total correspondiente al perímetro del edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla, una vuelta de 670 metros, intentando batir los récords absolutos masculino y femenino, así como los récords de cada centro universitario. Como novedad, este año se abren nuevas series para todas las edades, en una competición destinada también a las familias.

XIX Edición (2024)Pendiente
Horario: Pendiente
Inscripciones: Próximamente
Lugar: Rectorado de la Universidad de Sevilla. C/ San Fernando, 4

Aquellos estudiantes universitarios que consigan batir los tiempos absolutos obtendrán el privilegiado premio de ver inscrito su nombre en un monolito que permanece junto a la entrada de la puerta del Rectorado. No obstante, aquellos que no alcancen a batir estos récords absolutos, tendrán la oportunidad de superar el tiempo del centro universitario por el que participen. Con ello se pretende estimular a todos los miembros interesados en participar en la carrera, así como apostar por valores como el espíritu de superación o el juego limpio.

Pero, no solo podrán inscribirse los miembros de la Comunidad Universitaria, sino que se brinda la posibilidad de participar a cualquier ciudadano/a a partir de los 4 años. Será requisito indispensable para participar en la carrera, estar en posición del Abono SADUS, Pase de Temporada, en el caso de ser estudiante o PAS/PDI de la Universidad de Sevilla, o Pase Anual para los ajenos a la Comunidad Universitaria, o en su defecto, Pase de Día con la fecha de realización del evento.

Con la colaboración de

Esta actividad es susceptible de otorgar créditos ECTS conforme a la Normativa Académica vigente de la Universidad de Sevilla.

Créditos por actividad deportiva

Generic placeholder image

Marcas 2023 | Series | Apellidos | Tiempos | Masculino | Femenino

Existen las siguientes categorías de inscripción:
  • Estudiantes
  • Atletas (con licencia federativa)
  • PAS y PDI
  • Infantil