¿Quién puede ser abonado?

El SADUS abre sus puertas a todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla, PAS y PDI de la misma y familiares de primer grado de estos últimos. De igual modo, podrán ser abonados todos aquellos post graduados de la Universidad de Sevilla, vecinos del barrio de los Bermejales, personal y alumnos de otras universidades y poseedores de la tarjeta A6 (antiguos alumnos y amigos de la US), así como miembros de otros colectivos como alumnos del Instituto de Idiomas, Criminología, del IDR, ICE, García Oviedo y otros institutos; alumnos de cursos de Extensión Universitaria, Cursos Propios y Becarios de proyectos de investigación propios.

*Con la apertura de la piscina, durante los meses de verano sólo podemos garantizar el abono SADUS a los miembros de la Comunidad Universitaria, así como a los familiares directos de los ya abonados y siempre en función del aforo de la piscina (más INFO).  

¿Qué tipos de abonos podemos encontrar?

Abono para Adultos (≥ 14 años)

El abono puede ser de carácter anual (suspendidos temporalmente) o mensual; éste último más económico. Igualmente, puedes adquirir el abono de horario completo o elegir entre las franjas horarias diferenciadas para acceder a los Complejos Deportivos (Bermejales y/o Ramón y Cajal). Todo ello en función del Calendarios apertura de acceso al Centro.

CDU Bermejales

  • Mañana: Acceso desde apertura hasta las 12.30 horas
  • Mediodía: Acceso entre las 12.30 y 17.30 horas
  • Completo: Acceso desde apertura a cierre

CED Pirotecnia

  • Reducido: Acceso desde apertura hasta las 17.30 horas
  • Completo: Acceso desde apertura a cierre

Abono Familiar

El “Abono familiar” nace con el objetivo de mejorar la conciliación familiar en la Universidad de Sevilla. Seguimos apostando por el deporte, la vida laboral y familiar; ya no hay excusas para ponerte en forma en familia, la mejor manera de ejercitarte. Con este abono, las familias ahorrarán tiempo en gestiones, tendrán acceso a nuestras instalaciones y disfrutarán de un amplio abanico de actividades. Un abono del que podrán disfrutar todos los miembros de la familia. (Más información y condiciones)

Abono empleados públicos

Abono para empleados públicos de nuestra Comunidad Autónoma. Con este abono se podrá acceder a todas las instalaciones del SADUS, así como actividades de libre acceso por un precio reducido. De este modo, la entrada al recinto deberá de realizarse entre las 13.30 y las 17.00 horas, sin limitación a la hora de salida.

Abono de raqueta

Abono disponible para el CDU los Bermejales a un precio reducido con el que se podrá acceder a los cursos de Pádel y Tenis, así como a las instalaciones exteriores del SADUS (circuito natural, sala de estudios, vestuarios...) y alquiler de pistas.

Abono piscina verano 

Los no pertenecientes a la Comunidad Universitaria (otros usuarios: vecinos, postgraduados, otras comunidades universitarias, tarjeta A6 y Empleados Públicos de la Comunidad Autonómica Andaluza), desde la apertura de las piscinas de verano y hasta el 30 de agosto, podrán disfrutar del abono mensual e individual con acceso único a las instalaciones de piscina e ilimitado, por un precio de 85€ para adultos y de 70€, al mes, para menores de 14 años, sin necesidad de abonar matrícula. Este pase podrá solicitarse a partir del 1 de mayo de 2021 con fecha de inicio desde la apertura de la piscina en junio. Desde el 1 de septiembre, aquellos que hayan solicitado el abono de piscina, podrán mantener el mismo hasta su cierre para transformación a piscina cubierta o acudir a la oficina de atención al cliente y cambiar a abono de acceso completo a nuestras instalaciones y clases según precios públicos aprobados y abonando la matrícula correspondiente.

Abono especial verano (sin acceso a piscina)

Por otro lado, para todos aquellos que no estén interesados en el acceso a piscinas durante el verano, podrán solicitar el abono especial de verano y hacer uso del resto de instalaciones y actividades con normalidad (Sala Fitnesss, actividades dirigidas, alquiler de instalaciones…), pudiendo pasar a abono completo con acceso a piscinas a partir del 27 de agosto.

¿Cómo abonarse al SADUS?

Desde el SADUS se ofrecen dos vías alternativas para poder hacerte abonado del Servicio: a través de la Oficina Virtual (solo para usuarios ya dados de alta en nuestra base de datos) o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia. Será necesario que traigas una fotografía original tamaño carnet (con fondo claro) y el Documento Nacional de Identidad, así como el documento que acredite la condición de la categoría (estudiante, PAS, PDI, beneficiario, posgraduado, vecino...) a la que pertenezcas. En el caso del Abono Infantil, tendrás que traer el libro de familia del menor, DNI o Pasaporte en caso de poseerlo, fotografía original tamaño carnet (fondo claro), número de cuenta bancaria para domiciliar el abono y documento que acredite la condición de la categoría a la que pertenezca el padre o tutor.

¿Qué incluye el abono?

El SADUS ofrece a través de su abono un amplio abanico de actividades de libre acceso, programa que ofrece la oportunidad de elegir entre las actividades que más se adecúen al perfil de los deportistas según nivel y horario. Más de 150 clases a la semana de lunes a sábado a disposición de nuestros abonados en las diferentes instalaciones. Asimismo, como abonado también puedes acceder a diferentes cursos dirigidos y específicos, con un número reducido de plazas y alumnos que suponen un suplemento en el coste habitual.

El abonado al CDU Los Bermejales tiene acceso a todas las instalaciones que estén operativas en ese momento y actividades del SADUS (incluye Complejo Ramón y Cajal) en su horario, así como opción de reserva de las diferentes pistas para uso particular.

El abonado al Complejo Ramón y Cajal tiene acceso única y exclusivamente a estas instalaciones que estén operativas en ese momento (CED Pirotecnia y Pabellón Ramón y Cajal) y actividades de libre acceso que en ella se ofrecen, así como opción de de reserva de las diferentes pistas del SADUS para uso particular.

El Abono también permite el alquiler de las instalaciones a un precio reducido y participar en las competiciones internas organizadas por el SADUS a los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, pudiendo conllevar un precio público adicional, siendo pagado en el caso de los deportes por equipos únicamente por el delegado o capitán, no individualmente.

Ir a la oficina virtual

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad