Atención al cliente
CDU Los Bermejales
Avda. Dinamarca s/n.
Lunes a viernes:
Mañana: 8:30 a 14:00 h.
Tarde: 15:30 a 21:00 h.
Correo de contacto: sadus@us.es
Atención telefónica
Lunes a viernes:
Mañana: 8:30 a 13:45 h.
Tarde: 16:00 a 20:45 h.
Teléfonos: 954487719 – 954487739
955420180 – 955420176
CED Pirotecnia
C/ Pirotecnia s/n.
Lunes a viernes:
Mañana: 9:00 a 14:00 h.
Tarde: 15:30 a 20:30 h.
Correo de contacto: sadus@us.es
NOTA INFORMATIVA SOBRE HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
El Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía, que entró en vigor el 27 de junio de 2008, indica en su Artículo 1 (Objeto y ámbito de aplicación), apartado 3:
«3. Las Administraciones Públicas andaluzas podrán establecer sus propios modelos de hojas de quejas y reclamaciones, así como los procedimientos de resolución de las mismas, respecto del funcionamiento de sus propios servicios administrativos».
En el caso de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ha establecido que las reclamaciones se harán por medios electrónicos a través de la plataforma EXPON@US.
No obstante, debido a los problemas de funcionamiento temporal de esta plataforma; las quejas, felicitaciones, incidencias y sugerencias deben hacerse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.
En caso de querer hacer una solicitud interna al SADUS que no sea queja, sugerencia, felicitación o incidencia, puede hacerlo a través del siguiente FORMULARIO.