Miércoles, 10 Abril 2024 09:52

Campus deportivo de verano 2024

A poco más de dos meses para la finalización del curso escolar, comenzamos a pensar en las vacaciones de los pequeños de la casa. Momento de un merecido descanso y dedicar tiempo al deporte y el entretenimiento.

Comprometida con la conciliación de la vida laboral, académica y familiar, la Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, pone en marcha un año más los campus infantiles de verano dentro de los programas Campus Deportivos SADUS, Proyecto Búho y Campamentos Tecnológicos-Mindtech.

Campus deportivo SADUS
Desde el SADUS ofrecemos durante junio, julio y septiembre el Campus Deportivo de Verano. Un espacio en el que niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de una programación semanal tematizada con deportes y actividades recreativas acorde a su edad. Todo ello, en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Así, desde el jueves 11 de abril, a partir de las 10:00 horas, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US podrán reservar y pagar su plaza; mientras que el 29 de abril se abre el plazo para el resto de interesados.

Los Campus de esta edición son: Campus Infantil para niñas y niños de primer, segundo y tercer ciclo de infantil (4 a 6 años); Campus Cadete para estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria (7 a 9 años); Campus Juvenil para quienes cursen cuarto, quinto y sexto (10 a 12 años), y Campus Junior para alumnos de primero de ESO y hasta Bachillerato (13 a 17 años).

Además de este programa, existe la posibilidad de inscribir a los menores, por un coste adicional, al aula matinal, clases intensivas de natación y/o acceder al servicio de comedor, una vez finalizado el horario del Campus.

La oferta está diseñada con perspectiva lúdica y educativa, para reforzar los valores del compañerismo, el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión, la creatividad y la superación personal.

Más información AQUÍ.