Lunes, 03 Julio 2023 08:20

Gran éxito en el I Open de Verano Tenis y Pádel

El pasado viernes 30 de junio, culminaron los encuentros del I Open para adultos que tuvo lugar en el CDU Los Bermejales y en el que participaron un total de 34 deportistas.

Del 26 al 30 de junio, en las pistas del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, se celebró el I Open de Verano de Tenis y Pádel en el que confluyeron miembros de la Comunidad Universitaria de la US y otros públicos abonados a nuestro Servicio.

En estos partidos cortos y por niveles, que se desarrollaron en jornada de tarde y que estuvieron marcados por las altas temperaturas, participaron dieciséis deportistas en la modalidad de tenis y dieciocho en pádel. Los jugadores más destacados fueron Miguel Uhagón y Fernando de la Torre en la primera de estas disciplinas; mientras que, en la segunda, fueron José Luis Angulo y Antonio Ramos.

A finales de septiembre de este año, está prevista la realización de otro Open en el que se espera la participación tanto de la Comunidad Universitaria de la US, como de la ciudadanía en general.