Lunes, 05 Junio 2023 10:20

Buen ambiente y juego limpio en el Día Nacional del Tenis

El pasado 3 de junio, los alumnos de nuestra la escuela de tenis participaron en este evento nacional que exalta esta disciplina y en la conmemoración del cumpleaños 37 de Rafael Nadal.

En el SADUS hemos celebrado por segundo año consecutivo el Día Nacional del Tenis que coincide con cumpleaños de Rafael Nadal, máximo exponente español de este deporte. La jornada se desarrolló mediante competiciones amistosas en las categorías de alevín e infantil, en las que participaron 23 alumnos de la escuela de tenis.

Durante la actividad reinó el buen ambiente y las ganas de compartir lo aprendido durante todo el curso académico. Los protagonistas del pódium en la categoría alevín fueron, en el cuadro A, Pablo López que se llevó el título de campeón, Rodrigo Mariscal que se proclamó subcampeón y Carla Navarro, quien ocupó la tercera plaza de la clasificación. Por su parte, en el cuadro B, los menores destacados fueron Marina García que se alzó como campeona, Manuela Cousido que consiguió el segundo puesto y Elena Uhagón que fue medalla de bronce.

Entre tanto, en la categoría infantil que tenía cuatro cuadros, las personas destacadas fueron, en el cuadro A, Ignacio Mauduit que se coronó campeón, Héctor Hurtado que se llevó el título de subcampeón y Pedro Marín, que quedó tercero. En el cuadro B, el máximo líder fue Andrés Mariscal, seguido de Piero Noschese y Rodrigo Escobar.

En el cuadro C, se subieron al pódium Isabel Sivianes en primer lugar, Youssef Dary en la segunda posición de la clasificación y Rodrigo Mariscal, en la tercera plaza. Finalmente, en el cuadro D destacaron Jaime Rodríguez, quien se proclamó campeón, Pablo López que se hizo con la medalla de plata y Alejandro Aguilera que conquistó el metal de bronce.