Lunes, 22 Mayo 2023 09:12

Celebra el Día Internacional del Tenis en nuestras instalaciones

La cita es el sábado 3 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños de Rafael Nadal, máximo exponente español del tenis.

Tras el éxito de la primera edición, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebraremos el próximo sábado 3 de junio, en las pistas de tenis del CDU Los Bermejales, el Día Nacional del Tenis. Una fecha que coincide con el cumpleaños de Rafael Nadal, el deportista español más representativo de esta disciplina. La actividad se desarrollará desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y está dirigida a los menores inscritos en nuestra Escuela de Tenis.

Durante la jornada, se realizarán dos minitorneos en las categorías Alevín sub-12 e Infantil sub-15. Las inscripciones para participar en este evento deportivo son gratuitas y se realizarán a través del monitor de nuestros cursos infantiles de tenis. Los familiares que desean asistir como espectadores a esta actividad podrán hacerlo libremente.