Jueves, 11 Mayo 2023 09:24

Celebra tu cumpleaños en el CDU Los Bermejales

Los menores que contraten este servicio podrán celebrar su cumpleaños al aire libre con fiestas tematizadas y bajo el acompañamiento de monitores deportivos.

Desde el SADUS ofrecemos para los más pequeños de la casa la posibilidad de celebrar su fiesta de cumpleaños en nuestras instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Superhéroes, Piratas, Fama a Bailar, Deportes de competición, Aventura, A medida, Olimpiadas, Deportes alternativos y Acuático (sujeta a disponibilidad de espacios y en temporadas distintas al verano), son las alternativas para elegir en este servicio que tiene una duración de tres horas.

A través de nuestro programa Cumple SADUS que se presta de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas, quienes asistan podrán disfrutar durante la primera hora la actividad tematizada elegida. Posteriormente, tendrán 45 minutos de merienda, ya sea en un espacio habilitado en el recinto o contratando el servicio de la cafetería y, por último, una hora y 15 minutos de otra actividad lúdica.

Para contratar este servicio será necesario realizar la reserva por medio del FORMULARIO con, al menos, siete días de antelación a la realización del evento, donde se deberá indiciar el adulto responsable, el nombre del menor homenajeado, la fecha y la hora de celebración del cumpleaños, la temática elegida; así como el número de las personas invitadas, entre otros datos.

Para conocer con detalle cada una de las fiestas tematizadas pincha AQUÍ.