Miércoles, 22 Marzo 2023 09:05

El Club de Lectura vuelve el 22 de marzo

La cita girará en torno al libro de Dan Millman “El guerrero pacífico”

El SADUS acoge la tercera reunión del Club de Lectura del libro “El guerrero pacífico” de Dan Millman en la cafetería del CDU Los Bermejales a partir de las 19 horas. El libro está basado en la propia vida del autor, que fue campeón del mundo de gimnasia y profesor de danza, artes marciales, yoga, así como otras formas de entrenamiento psicofísico.

Para participar y ser integrante del Club de Lectura hay que enviar un correo a prada@us.eso indicando en el asunto la intención de participar en el Club de Lectura, el nombre y los apellidos, el correo electrónico y el teléfono o rellenando un formulario.

Igualmente, el SADUS tiene en el Patio de los Naranjos del CDU Los Bermejales un banco de libros donde los usuarios pueden recoger ejemplares de otros usuarios o depositar libros propios para intercambiarlos con otros abonados del SADUS.