Jueves, 19 Enero 2023 08:30

Abiertas las inscripciones para los cursos de natación y Nordic Walking

Los usuarios que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria ya pueden matricularse en las actividades del segundo cuatrimestre

En el SADUS hemos abierto el plazo de inscripción de los cursos Tenis, Pádel, Pickleball y Nordic Walking de para aquellos usuarios que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria, mientras que los miembros que pertenecen a la Universidad de Sevilla pueden hacerlo desde el pasado 9 de enero. Las clases de estas actividades comenzarán el próximo 30 de enero y se alargarán durante el curso académico hasta el 26 de mayo. Además, también están disponibles los cursos mensuales de natación para todas las edades.

Para los cursos de raqueta y natación, salvo los de iniciación, los usuarios deberán de acreditar el nivel por medio del certificado de apto en la ficha de evaluación del año anterior o a través de la realización de una prueba de nivel cuya cita se puede solicitar mediante un formulario o pidiendo cita en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CED Pirotecnia o del CDU Los Bermejales.

La reserva de plazas se puede realizar de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o de manera online, en la Oficina Virtual.