Jueves, 08 Septiembre 2022 06:53

Actividades infantiles en el CDU Los Bermejales durante este curso

Desde el pasado lunes 5 de septiembre, retomamos nuestro tradicional Abono Infantil, una programación dinámica y adaptada, pensada para la conciliación laboral y familiar real y efectiva que contará con actividades deportivas y talleres educativos para menores de 3 a 13 años.

A través del Abono Infantil, las niñas y los niños de primero de Infantil a primero de ESO podrán asistir al CDU Los Bermejales, de lunes a jueves, de 15:30 a 20:30 horas, viernes de 16:30 a 19:30 horas y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, para disfrutar de una multitud de opciones de ocio y deporte a elegir.

Además de las actividades de libre acceso incluidas en el Abono, los menores podrán acceder por un coste adicional y previa inscripción a cursos dirigidos en grupos reducidos y divididos por niveles, de fútbol, robótica, patinaje, tenis o natación, entre otros.

Como el curso anterior, el programa ofrece la posibilidad de que los menores de 7 a 13 años inscritos participen en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes. De esta manera, se brinda la opción perfecta para estimular el trabajo en equipo a través de los valores del compañerismo y el juego limpio, así como la gestión del espíritu competitivo y la superación.

Las inscripciones de este programa continúan abiertas para todos los interesados. El trámite se puede gestionar en nuestras oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia. Para conocer más información sobre el Abono Infantil pincha AQUÍ.