Miércoles, 18 Mayo 2022 10:28

Celebra tu cumpleaños en el CDU Los Bermejales

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla animamos a personas de todas las edades a celebrar su cumpleaños en las instalaciones del CDU Los Bermejales, de la mano de monitores especializados, con actividades dinámicas y tematizadas.

El programa denominado Cumple SADUS se puede reservar de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, con una duración de 3 horas a distribuir de la siguiente manera: una hora de actividad monitorizada, 45 minutos de merienda, y una hora y quince minutos de otra actividad de la programación a escoger.

Entre las fiestas tematizadas que ofrecemos en el SADUS para las personas interesadas en este servicio se destacan: Superhéroes, recomendada para mayores de tres años, consistente en un taller de caracterización y un juego entre villanos y superhéroes; Piratas que supone un desafío en la búsqueda de un “tesoro”; Fama a Bailar que es una caracterización con pompones y un montaje coreográfico; Aventura, aconsejable para mayores de 8 años que incluye juego de tiro con arco y la realización de la “Gran Yincana”, y muchas más.

Para realizar la reserva de la fiesta de cumpleaños en el Complejo Deportivo Universitario es necesario cumplimentar un formulario con siete días de antelación a la fecha de la celebración, donde también se puede encontrar la información detallada de este servicio. Igualmente, es posible tramitarla de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia.