Jueves, 28 Abril 2022 11:14

Nuevos cursos de raqueta en mayo, en el CDU Los Bermejales

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla prepara nuevos cursos semanales de tenis y pádel en grupos reducidos y por niveles que comienzan el próximo 30 de mayo y que terminarán el 24 de junio, impartidos por técnicos deportivos especializados, en el CDU Los Bermejales.

Estos cursos tienen un pequeño suplemento de coste del abono y se suman al amplio abanico de actividades a las que pueden acceder las personas abonadas al SADUS.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la US interesados en matricularse en estos cursos podrán realizar la reserva a partir del lunes 9 de mayo, y las personas que no pertenezcan a este colectivo y que sean abonadas al SADUS o que dispongan del abono de raqueta podrán hacerlo desde el lunes 16 del mismo mes.

Las inscripciones se podrán efectuar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o de manera virtual, a través de la Oficina Virtual.