Viernes, 22 Abril 2022 06:32

Vuelven los campus de verano de la Universidad de Sevilla

Tras el curso escolar de los pequeños de la casa, es momento de dedicar tiempo al deporte y al entretenimiento. Comprometida con la conciliación de la vida laboral y académica, con la familiar en la época de las vacaciones escolares de verano, la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación ha preparado un catálogo completo de actividades en los campus infantiles de verano dentro de los programas Campus Deportivos SADUS, Proyecto Búho y Campamentos Tecnológicos-Mindtech.

Dichos programas están diseñados con perspectiva lúdica y educativa, para reforzar los valores del compañerismo, el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión, la creatividad y la superación personal, contemplan como novedades la promoción de deportes alternativos y diferentes actividades para estimular la movilidad sostenible y activa.

Bajo estas premisas, desde el SADUS ofrecemos de junio a septiembre el Campus Deportivo de Verano, un espacio en el que niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de una programación semanal tematizada con bailes, deportes y actividades recreativas de acuerdo con su edad, en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

El plazo de solicitud de plazas para este programa se abrirá el próximo martes 26 de abril, a partir de las 10:00 horas, para la Comunidad Universitaria de la US; mientras que, para quienes no pertenezcan a este colectivo estará habilitado desde el martes 17 de mayo, si hubiera plazas disponibles. La inscripción podrá efectuarse de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o a través del enlace dispuesto para ello, accediendo con el UVUS y contraseña (si se pertenece a la Comunidad Universitaria) o registrándose en el formulario (para la comunidad en general).

Los Campus disponibles en esta edición son: Campus Infantil para niñas y niños de primer, segundo y tercer ciclo de infantil (4 a 6 años); Campus Cadete para estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria (7 a 9 años); Campus Juvenil para quienes cursen cuarto, quinto y sexto (10 a 12 años), y Campus Junior para alumnos de primero de ESO y hasta Bachillerato (13 a 17 años).

Además de este programa, los menores podrán inscribirse por un coste adicional a clases intensivas de natación y/o acceder al servicio de comedor, una vez finalizado el horario del Campus. Para más información pulsa aquí.