Martes, 21 Diciembre 2021 08:41

Publicados los plazos de inscripción para el segundo cuatrimestre

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla anunciamos los plazos de inscripción a los cursos para abonados durante el segundo cuatrimestre, del 31 de enero al 27 de mayo.

De manera que, los miembros de la Comunidad Universitaria podrán inscribirse, tanto de manera virtual como de forma presencial, a partir del próximo lunes 10 de enero. Mientras que, el resto de los interesados, podrán hacerlo a partir del 17 de enero, tanto en la oficina virtual como de manera presencial.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas recordamos que, además del amplio abanico de actividades que se incluyen dentro del abono mensual del SADUS, hay que incluir los diferentes cursos específicos para grupos reducidos que dentro de dicho abono suponen un pequeño suplemento en su coste.

Además, recordamos que, en el caso de la natación, los cursos son mensuales y ya están abiertas las inscripciones. No obstante, todas las novedades y condiciones se pueden consultar AQUÍ.