Miércoles, 04 Agosto 2021 06:38

Abierto el plazo de inscripción para nuestras actividades en el medio natural

A partir de este miércoles 4 de agosto, las personas que no pertenezcan al colectivo de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla pueden reservar su plaza en nuestras rutas de senderismo del curso 2021/22.

En esta ocasión, desde el SADUS traemos una programación atractiva y desafiante con unos trayectos de exigencia media, aptos para personas mayores de 18 años. Así, quienes posean experiencia en la práctica de senderismo pueden adherirse a un conjunto de 9 etapas por la Circular Noroccidental - Vía de la Plata, que inicia y culmina en Camas (Sevilla) o seleccionar individualmente las que sean de su interés.

Además de esto, ofrecemos la posibilidad de disfrutar en familia de otros 4 destinos por Sevilla y Badajoz desde noviembre de este año, pudiendo asistir menores de edad siempre que vayan acompañados de un adulto responsable.

Las inscripciones para cualquiera de estas actividades se pueden realizar, según el horario de apertura, en nuestras oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia o a través de nuestra Oficina Virtual si se dispone del Abono.