Viernes, 28 Mayo 2021 05:53

Cursos de verano: abierta la inscripción para disfrutar del deporte

Un año más en el SADUS ponemos en marcha los cursos de verano para que la temporada estival no se convierta en obstáculo para el deporte. Cursos de natación, tenis y pádel se transforman en la opción perfecta para realizar una actividad deportiva durante el verano.

De manera que, todos los interesados en participar en los cursos de verano, ya sean pequeños o mayores, pueden reservar y pagar su plaza. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto tanto para los miembros de la Comunidad Universitaria como para el resto de las personas usuarias no pertenecientes a la Universidad de Sevilla.

Además, las altas temperaturas que comienzan a acompañar desde los últimos días son el reflejo de que el verano se encuentra a la vuelta de la equina, por ello desde el SADUS ofrecemos cursos de tenis y pádel durante el mes de junio en diferentes horarios y niveles, así como clases de natación en junio, julio, agosto y septiembre divididas en quincenas tras la apertura de la piscina recreativa el próximo jueves 10 de junio.

Desde el Servicio de Actividades deportivas de la US animamos a disfrutar de una práctica deportiva saludable, también en verano, y ofrecen gran variedad de opciones. Se puede consultar toda la información sobre los cursos de verano y mucho más accediendo AQUÍ.