Jueves, 05 Noviembre 2020 10:29

Rutina GAP para fortalecer la musculatura

Una de las principales demandas de los usuarios en los centros deportivos es la práctica de ejercicio específico; por esta razón, entre la múltiple oferta de actividades deportivas y recreativas que ofrecemos en la Universidad de Sevilla ponemos a disposición de nuestros abonados las clases de GAP, una técnica de entrenamiento con el que se tonifica y fortalece los músculos de glúteos, abdominales y piernas, al ritmo de la música.

Dentro de la programación de otoño, y cumpliendo con la normativa establecida de seis alumnos por clase, los abonados al servicio deportivo universitario pueden hacer su reserva de clase para asistir los lunes y miércoles en sesión doble a las 18.30 o 20.00 horas, martes y jueves a partir de las 20.30 horas y los viernes a partir de las 18.30 horas.

Aunque se trata de una rutina que en su práctica inicial puede resultar un poco dura, debido a que trabaja músculos que no suelen ejercitarse en la vida cotidiana, al realizar dos sesiones por semana durante un mes, los resultados se evidencian al ver el vientre más plano y los músculos definidos; así como, al notar mayor resistencia física, mejor circulación sanguínea y corrección de la postura corporal.