Jueves, 25 Abril 2019 07:03

Apúntate al Campus Deportivo de Verano SADUS

Se aproximan las vacaciones escolares y en el SADUS ya está abierto el plazo para que los menores puedan reservar su plaza en un programa lúdico y entretenido pensado para ayudar a conciliar la vida familiar con la época de receso académico en verano.

Desde junio a septiembre, los niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de varias semanas de campus tematizados al ritmo de bailes, deportes y actividades pedagógicas y recreativas, en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Allí, el personal cualificado y responsable del Servicio acompañará las diferentes actividades divididas por edades: el Campus Infantil para niños y niñas de primer, segundo y tercer ciclo de infantil (3 a 6 años); el Campus Cadete para estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria (7 a 9 años); el Campus Juvenil para quienes cursen cuarto, quinto y sexto (10 a 12 años), y el Campus Junior para chicos y chicas de primero de ESO y hasta Bachillerato (13 a 17 años).

El horario del Campus Deportivo será de 9:00 a 14:00 horas, siendo la recepción y recogida de los menores en junio y septiembre a las 7:30 y a las 15:00 horas, respectivamente; mientras que en julio y agosto, la entrada podrá hacerse a partir de las 8:00 y la salida hasta las 14:30 horas o en el caso de aquellos que tengan el servicio de comedor, podrá realizarse a las 15:00 horas.

Ante el éxito de la pasada edición, también se ofrece desde el servicio deportivo de la US, la posibilidad de contratar algún curso de aprendizaje a la natación en grupos reducidos y que se llevarán a cabo de 14:00 a 15:00 horas, momento en que los menores deberán ser recogidos o disponer del servicio de comedor, en cuyo caso, la hora de salida serían las 15:30

Las inscripciones para participar en este programa están abiertas para la Comunidad Universitaria a partir de hoy. Los demás interesados podrán efectuarla a partir del 30 de abril. Pincha aquí para acceder.

Dentro del registro, deberá indicarse el número de semanas a las que se desea asistir; así como si se quiere incluir el servicio de comedor. Una vez realizado esto, se deberán abonar las tasas, ya sea por domiciliación bancaria o mediante tarjeta de crédito/débito. El precio del Campus Deportivo de Verano variará en función de la categoría a la que corresponda, contando los miembros de la Comunidad Universitaria con un descuento especial.