Lunes, 04 Marzo 2019 08:03

Continúan los preparativos para Ferisport 2019

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla seguimos preparando a los futuros monitores de Ferisport, uno de los eventos deportivos más interesantes y destacados de la US.

Esta vez, el “Curso Dinamizador de Deportes Alternativos” se extendió desde el pasado lunes 25 de febrero y hasta ayer, a 43 estudiantes de ciclo formativo superior del IES Ramón Carande.

Durante las jornadas que tuvieron lugar en las instalaciones del CDU Los Bermejales, los alumnos aprendieron bajo la orientación de los técnicos deportivos del Servicio, a practicar deportes de equilibrio, Diana Reversible, Kin Ball, Zancos, entre otros.

De esta manera, trabajamos en ultimar los detalles de la organización de la feria deportiva universitaria que se celebrará en abril, donde los visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades recreativas e informativas.

Con esta formación que se suma a la realizada en diciembre a los 55 estudiantes del IES San Pablo, ya son dos las dictadas en lo que va del curso, con el objetivo de garantizar este año una edición divertida, creativa e innovadora de Ferisport.