Jueves, 24 Enero 2019 08:15

Febrero de días especiales en el SADUS

Gran éxito y acogida han tenido desde su origen en septiembre del año pasado nuestros ‘Special Days’. Un programa de puertas abiertas que extiende al público mediante sesiones lúdicas y formativas, las ventajas deportivas y recreativas de pertenecer al Servicio.

Para el mes que se aproxima a paso ligero, los interesados podrán disfrutar de tres actividades imperdibles, una física, otra pedagógica y una última, muy divertida que hará mover el esqueleto hasta el más parado de la fiesta.

En orden cronológico, la primera cita a la que podrán asistir todos aquellos amantes del senderismo y quienes deseen incursionar en este deporte, es el “Taller de iniciación de Nordic Walking”, que tendrá lugar el martes 12 de febrero en el CDU Los Bermejales, a las 17.00 horas y una duración de hora y media, donde bajo la orientación de expertos se ahondará sobre una de las técnicas más usadas en países como Alemania, Austria, Estados Unidos y Finlandia.

La segunda es la “I Jornada Andaluza de Deportes Alternativos”, que se realizará el viernes 15, a las 9.00 de la mañana, en el complejo deportivo de Los Bermejales y está dirigida principalmente a profesores, maestros, alumnos de Ciencias del Deporte, TSAFAD y monitores deportivos. Allí, se abordará tanto el aprendizaje como la práctica de juegos innovadores, fundados por expertos de la Comunidad Autónoma.

Aunque la actividad ya cuenta con el aforo completo, aún pueden registrarse en la lista de espera aquellos que deseen hacerlo, a través del formulario disponible en el apartado ‘Otros Servicios’.

Para cerrar el mes a bombo y platillos, el 21 de febrero llega el “Carnaval SADUS”, un día que estará lleno de sorpresas, bailes, espectáculos en directo, pintacaras para los más pequeños y otras dinámicas.