Miércoles, 23 Mayo 2018 07:20

Sesiones de Yoga activo también en las mañanas

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) amplía su oferta de actividades para sus abonados y usuarios. Desde el pasado lunes, 21 de mayo, se ofrece a los usuarios nuevas sesiones de Yoga activo en horario de mañana.

Las nuevas clases se realizarán los días lunes y miércoles, de 11:00 a 12:00 horas, en la Sala Ciclo del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Las sesiones se extenderán hasta finales del mes de junio. Además, el SADUS cuenta con clases de yoga activo en horario de tarde (los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18:00 horas).

En el yoga activo se trabajan las distintas posturas del yoga, realizadas de forma dinámica. El yoga es una disciplina física y mental de origen hindú asociada a la meditación que busca alcanzar un buen estado de forma y un equilibrio mental y emocional.