Gran ambiente en el segundo ‘MixIn’ de raqueta

El pasado viernes 21 de noviembre, se celebró en las instalaciones del CDU Los Bermejales el segundo ‘MixIn’ de Raqueta en el SADUS, en las disciplinas de tenis y pádel.

 

El encuentro reunió a un total de 40 participantes de la Escuela de Raqueta del SADUS: 12 en la modalidad de tenis —todas ellas mujeres— y 28 en la modalidad de pádel.

 

Los jugadores, pertenecientes a los niveles de «iniciación +» y «medio» en tenis, e «iniciación +», «medio» y «perfeccionamiento» en pádel, pudieron disfrutar de una gran experiencia competitiva a través de partidos cortos, un gran ambiente y una convivencia fuera de la rutina de entrenamiento habitual, que se repetirá mensualmente.