El pasado viernes 21 de noviembre, se celebró en las instalaciones del CDU Los Bermejales el segundo ‘MixIn’ de Raqueta en el SADUS, en las disciplinas de tenis y pádel.
El encuentro reunió a un total de 40 participantes de la Escuela de Raqueta del SADUS: 12 en la modalidad de tenis —todas ellas mujeres— y 28 en la modalidad de pádel.
Los jugadores, pertenecientes a los niveles de «iniciación +» y «medio» en tenis, e «iniciación +», «medio» y «perfeccionamiento» en pádel, pudieron disfrutar de una gran experiencia competitiva a través de partidos cortos, un gran ambiente y una convivencia fuera de la rutina de entrenamiento habitual, que se repetirá mensualmente.
