La Universidad de Sevilla aprueba los presupuestos del próximo curso

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla, en su reunión mantenida el pasado día 25 de junio, aprobó los presupuestos públicos para el próximo curso, entrando en vigor desde el día de ayer 1 de julio.

 

De esta manera, la tarifas públicas del SADUS para el ejercicio 2025 pueden verse alteradas respecto a los anteriormente aprobados, por lo que puede consultar las nuevas tarifas aquí.

 

Si estima oportuno, puede darse de baja de las actividades y cursos en los que se encuentre inscritos de cara a la próxima mensualidad. 

 

Para cualquier información, puede consultar de manera presencial en cualquiera de las oficinas de atención al cliente del CDU Los Bermejales o CED Pirotecnia, o vía mail a: oacsadus@us.es