Misión

Impulsar y liderar la práctica deportiva en la Universidad de Sevilla, con la finalidad de promover la concienciación y el interés por la participación en las actividades físicas, deportivas y formativas en la Comunidad Universitaria y la Sociedad, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas; con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

Visión

Ser una organización innovadora e integradora, reconocida entre las universidades europeas, con un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés con unas modernas instalaciones, que contribuyen al desarrollo de hábitos deportivos saludables en un entorno Medioambiental sostenible.

Valores

Compromiso con la Calidad: nuestro sistema de gestión de calidad esta orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.

Orientación al Cliente: dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

Innovación: la mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación continua del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.

Profesionalidad: los profesionales cualificados que integran nuestra organización realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.

Transparencia: realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad posible, informando con veracidad de los procesos, principalmente los relacionados con el cliente.

Bienestar Social: ofrecemos una amplia programación deportiva, que contribuye a mejorar la salud y las relaciones interpersonales de los miembros de la Comunidad Universitaria y la Sociedad.

Compromiso medioambiental: Emprendemos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible, la concienciación y una actitud proactiva en iniciativas que favorezcan este compromiso.

Revisión 2018