El Pabellón Multifuncional ocupa una superficie construida de 5.859 metros cuadrados y está concebido como una instalación deportiva multifuncional. Dispone de tres canchas transversales divididas por cortinas automatizadas, siendo el pavimento de las canchas de una superficie de última generación. Asimismo, cuenta con climatización, frío y calor, para hacer más confortable la estancia tanto de deportistas como de público. Todo ello apoyado con una grada capaz de albergar a más de 500 espectadores. El Pabellón Multifuncional cuenta también con una sala de Fitness y otra Polivalente. En primer lugar la Sala Fitness de 600 m2 está dotada de un equipamiento cardiovascular y de Fitness de última generación enfocado a todas los niveles, equipamiento con el que entrenan los deportistas de los últimos cinco Juegos Olímpicos. En segundo lugar, destacar la Sala Polivalente de 220 m2 destinada para las actividades dirigidas, tanto de alto, medio y bajo impacto, dotada de 50 bicicletas para la práctica del Ciclo Indoor.

Cancha central
Dimensiones: 57 x 35 m
Superficie: elastiflex
Canchas transversales
Unidades: 3
Dimensiones: 35 x 19 m
Superficie: elastiflex
Sala Ciclo Indoor
Dimensiones: 200 m2
Superficie: Parquet
Equipamiento: 50 bicicletas para la práctica del Ciclo Indoor
Sala Fitness
Dimensiones: 600 m2
Superficie: Parquet
Equipamiento: Dispone de 4 circuitos para diferentes niveles, siendo uno de ellos destinados a la práctica deportiva de discapacitados físicos. Zona de entrenamiento vascular con más de 40 equipos diferentes.

Horario de apertura

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad