El SADUS apuesta por el desplazamiento en bicicleta como medio de transporte ecológico. Por ello, ofrece a sus usuarios la posibilidad de aparcar sus bicicletas de forma cómoda y segura en el bicicletero situado a la entrada de las instalaciones del CDU Los Bermejales. Pueden hacer uso de él todos los miembros de la Comunidad Universitaria con Pase de Temporada o abono que hayan activado previamente su Tarjeta Universitaria en las Oficinas de Atención al Cliente.

En la zona exterior del Complejo también existe un aparcamiento público en el que dejar las bicicletas destinado a otras personas no usuarias del SADUS.

Horario de apertura