Miércoles, 25 Enero 2023 11:06

Tres días de senderismo en la provincia de Huelva

Las rutas serán por la provincia de Huelva del 10 al 12 de marzo

La Universidad de Sevilla prepara para el fin de semana del 10 al 12 de marzo la salida extraordinaria "Pata Negra"; tres rutas distintas por diferentes pueblos de la sierra de la provincia de Huelva. Santa Ana la Real, Jabugo, Linares de la Sierra o Fuenteheridos serán alguno de los municipios que podrán recorrer los participantes de la ruta. La actividad tendrá que disponer de un mínimo de 20 plazas y un máximo de 40 inscripciones.

Para asistir a esta actividad, la Comunidad Universitaria tiene un precio de 200 euros por persona en habitación doble, mientras que para las personas que no pertenezcan a la US, el precio es de 230 euros. El precio incluye alojamiento en hotel, media pensión (desayuno y almuerzo de menú) y monitores para las tres rutas. Además, los participantes podrán disponer de habitación individual por 30 euros más y disponer de un seguro opcional por 13 euros adicionales.

La salida será el día 10 de enero en autobús desde el CDU Los Bermejales a las 7 horas hasta llegar a Santa Ana la Real, en un itinerario que tendrá 16 kilómetros, que partirá hacia Jabugo, donde el autobús recogerá a la expedición para ir al hotel y realizar el almuerzo y el reparto de habitaciones.

El segundo día, la ruta partirá desde Jabugo a las 8.45 horas hasta llegar a Linares de la Sierra sobre las 14 horas, con 14 kilómetros de recorrido. Posteriormente, se hará un traslado al hotel para realizar el almuerzo y disfrutar del resto de la tarde. La última etapa, de 19 kilómetros, será entre Linares de la Sierra y Fuenteheridos con salida y llegada de ruta a las 8.45 y 14.30 horas, respectivamente. El regreso a Sevilla será a las 16.30 horas desde el hotel.

Las inscripciones se podrán hacer a partir del 30 de enero para la Comunidad Universitaria siendo el 6 de febrero la fecha para las personas que no pertenezcan a la US. La fecha límite de las reservas será el 27 de febrero. Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en las oficinas de atención al cliente del CDU Los Bermejales y en el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia en horario de apertura de las oficinas.

Más información AQUÍ