Jueves, 29 Diciembre 2022 09:21

Aprobado el Presupuesto SADUS 2023

A partir del 1 de enero de 2023, entran en vigor nuestras nuevas tarifas.

El presupuesto de la Universidad de Sevilla para el año que inicia ha sido aprobado recientemente por el Pleno del Consejo Social, con el fin de dar continuidad al cumplimiento de las políticas universitarias del programa de gobierno del rector y del Plan Estratégico de la US.

Dado que, la implantación del nuevo presupuesto acarrea ajustes en las tarifas de los diferentes abonos y servicios que ofrecemos en el SADUS, informamos a todas las personas usuarias y abonadas que ya pueden consultar las Tarifas 2023 AQUÍ o accediendo al apartado “Precios” de nuestra web.

Todas las personas que tengan domiciliado cualquier servicio no tendrán que realizar ninguna acción para la actualización de los precios que se cobrarán automáticamente a tarifa 2023, a partir del 1 de enero. En caso de que se desee dar de baja algún servicio, bastará con comunicarlo por cualquiera de las vías disponibles.