Lunes, 19 Diciembre 2022 08:18

Qué hacer estas Navidades en el SADUS

Las instalaciones deportivas de la US acogen numerosas actividades para pequeños y adultos

En el Servicio de Actividades Deportiva de la Universidad de Sevilla acogemos estas Navidades muchas actividades deportivas para pequeños y adultos con numerosas clases. Los usuarios podrán acudir a las instalaciones del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia para practicar las clases de libre acceso o los cursos para los abonados.

El abono infantil continuará durante las fiestas navideñas con las clases de los menores desde las 16.30 horas, donde podrán acudir a las clases de libre acceso con las actividades de taller educativo o deportes alternativos para los menores entre 3 y 5 años y las de hockey o baloncesto para los abonados de 6 a 13 años. Además, también siguen los servicios de cursos dirigidos para los abonados infantiles con el tenis y el fútbol, entre otras.

Para los adultos a partir de 14 años, las actividades deportivas no cesan durante la Navidad, pudiendo acudir con reserva previa a cualquiera de las clases que ofrecemos en nuestras instalaciones deportivas. Gap, Glute fit o Crossfit serán algunas de las actividades que podrán realizar los usuarios durante las fiestas navideñas en el CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia.

Además, cualquier persona que esté interesada, sea o no miembro de la Comunidad Universitaria, puede hacerse abonado a través de la Oficina Virtual (solo para usuarios ya dados de alta) o en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia.

Para consultar cualquier horario de las instalaciones deportivas o de Atención al Cliente del SADUS tienen que acceder aquí.