Viernes, 28 Octubre 2022 07:31

Finaliza el plazo de solicitudes de las Becas de Formación

El 2 de noviembre finaliza el plazo de las Ayudas Deportivas de Promoción SADUS convocadas por la Universidad de Sevilla

Este 27 de octubre ha finalizado el segundo plazo de las Becas de Formación SADUS convocadas por la Universidad de Sevilla para el presente curso 2022/23. Así, con el fin de contribuir a una mejor formación de los estudiantes y recién titulados de la Universidad de Sevilla en competencias prácticas como medida complementaria a otras actuaciones de carácter formativo que les facilite su futura inserción en el mercado de trabajo, se han convocado hasta 8 becas vacantes en las modalidades de Asistencia Fisioterápica al Deportista (4), Asistencia Médica al Deportista (2), de formación en Informática (1) y en Gestión Deportiva (1).

Igualmente, desde el 19 de octubre al 2 de noviembre está abierto el segundo plazo de presentación de solicitudes para las Ayudas Deportivas de Promoción para las modalidades de Coordinador de Gestión Deportiva Campus Exterior (1) Coordinación y Organización de Eventos (1) Colaborador de Eventos (2) y Colaborador Deportivo (8).

Para optar a esta Ayuda deberán presentar su solicitud de forma telemática, con el certificado digital de la FNMT, a través del Registro Electrónico del AGE, presentando toda la documentación en formato pdf, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”. De forma presencial en el Registro General de la US o en el Registro General Auxiliar, acudiendo con cita previa (una vez acceda a este enlace, deberá seleccionar “Registro General” y a continuación elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro).