Jueves, 13 Octubre 2022 08:46

Listos para comenzar el curso deportivo

Damos la bienvenida a los titulares de las ayudas SADUS de promoción durante el curso 2022/23

Como cada año a principio de curso, los colaboradores deportivos y de eventos titulares de las ayudas de promoción, se incorporan al SADUS.

Así, con el objetivo de dar a conocer las actividades, eventos y competiciones a la comunidad universitaria y público en general, desde este mes de octubre y hasta el mes de junio, los estudiantes prestarán su colaboración, a la vez que se formarán en gestión deportiva.

Por un lado, los Coordinadores Generales Deportivos y de Gestión Deportiva, se ubicarán a través de los diferentes centros de estudio de la Universidad de Sevilla, en las aulas de deportes, para poder formar equipos de juego y brindar toda la información necesaria sobre las competiciones internas y externas organizadas por este Servicio.

Mientras que, los Coordinadores, Organizadores y Colaboradores de Eventos pondrán en marcha diferentes iniciativas que unen la actividad física y el ocio. Un trabajo de promoción y creativo que engloban desde Halloween este mes de octubre, actividades para la familia, el tradicional SevillaneUS para aprender a bailar antes de la Feria o el multitudinario Ferisport.