Lunes, 19 Septiembre 2022 10:16

Anímate a participar en la Nocturna del 30 de septiembre

En nuestro firme compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable entre los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y la comunidad en general, colaboramos con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en la difusión de la XXXIV Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 que se realizará el próximo viernes 30 de septiembre, en Sevilla.

Esta cita comenzará a las 22:00 horas y tendrá como salida y meta el Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires. Las personas inscritas recorrerán 8.500 metros aproximadamente y el recorrido será el siguiente:

Salida: Paseo de las Delicias (a la altura de la Glorieta de Buenos Aires) - Paseo Cristóbal Colón - Torneo - Glorieta Duquesa de Alba - Resolana - Muñoz León - María Auxiliadora - Recaredo - Avda. El Cid - Glorieta de San Diego - Avda. de María Luisa - Glorieta Marineros - Meta: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires).

Para participar será requisito indispensable haber nacido en 2006 o en años anteriores. Los participantes en silla de ruedas de competición y handbike tendrán que utilizar casco, así como la señalización obligatoria y una luz fija o destellante en la silla para su visibilidad.

Desde el SADUS animamos a todas las personas usuarias y abonadas, en especial a los miembros del CorredorUS y del Club de Running, a que se apunten en esta actividad competitiva. Para conocer más detalles sobre la carrera, consultar AQUÍ.

¡Inscríbete!