Jueves, 01 Julio 2021 06:39

La US invita a participar en estudio sobre el uso del móvil

El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla invita a los estudiantes de grado, máster y doctorado, a participar en un estudio que pretende conocer los estilos de vida, la utilización del teléfono móvil y el estado psicológico del alumnado universitario en el marco de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Dicha investigación es realizada por la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS), de la que la Universidad de Sevilla forma parte y consiste en un cuestionario virtual sobre el estilo de vida, los hábitos de uso del móvil y el bienestar emocional durante la pandemia, a cumplimentar en un tiempo estimado de 25-30 minutos. La información recopilada es totalmente anónima y confidencial.

Las personas que respondan el cuestionario podrán registrarse para participar en el sorteo "Uso del teléfono móvil, estilo de vida y bienestar psicológico en estudiantes universitarios. Influencia de la pandemia SARS-CoV-2", que permitirá ganar una bicicleta eléctrica. Para ello, será necesario acceder a un enlace disponible tras finalizar el formulario. El sorteo será resuelto entre noviembre y diciembre de este año.

Pincha aquí para responder el cuestionario.