Jueves, 13 Mayo 2021 10:08

Llegar al SADUS cuidando el medio ambiente es posible

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla estamos completamente concienciados con la tarea de cuidar el medio ambiente. Y, por ello, disponemos de un sinfín de opciones para que todos nuestros usuarios y abonados puedan acudir a las distintas instalaciones de las que disponemos cuidando el planeta de la mejor manera posible.

La primera opción para llegar a las instalaciones son los carriles bici que llagan hasta la misma puerta de sus dos campus. De manera que, hacer uso de la bicicleta o caminar se convierten en dos opciones fantásticas para disfrutar de todas las instalaciones disponibles, tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

No obstante, para los que por diversos motivos prefieran llegar a nosotros en transporte público también hay múltiples opciones. En el caso del campus de Los Bermejales, las líneas 34 y 3 dejan en la puerta o cerca del recinto. En el caso de las instalaciones de Pirotecnia es muy amplio en número de líneas que dejan en el recinto, respecto de los autobuses, serán las 22, 25, 26, 28, 29, 38, 52, C1 y C2. El B4, EA, y la línea de metrocentro o metro, también permiten llegar a unos pasos de las instalaciones.

En definitiva, cuidar el medio ambiente es esencial y por ello desde el SADUS mantenemos un compromiso firme con el medio ambiente, de hecho, en estos momentos nos encontramos inmersos en la campaña “Yo Sí Reciclo” que pretende sensibilizar sobre el impacto ambiental que genera la actividad humana y modificar actitudes que están a la mano de todos.